miércoles, 31 de octubre de 2012

Gimkama "Humor Amarillo"



Hace una semana vivimos una aventura épica! Hicimos un gimkama “Humor Amarillo” y por unas horas nos convertimos en “El chino cudeiro”. La idea de la gimkama nos llegó un poco sin querer, estábamos intentando gastar una Caja de La vida es bella, que nos regalaron hace un año y que aún no hemos canjeado, uno de los regalos que venía en la caja era una carrera de orientación y como la vez anterior lo pasamos tan bien entramos en la web del sitio que la ofrecía para investigar un poco. El sitio en concreto es Anigami adventures  y además de la cursa  ofrece muchas más actividades de aventuras. Desde recorridos aéreos a tiro con arco, partidas de paintball y la gimkama. Al final os dejo la web para que cotilleéis un poco.
Si os cuento las pruebas que hicimos le quitaría la gracia por si en un futurodecidís ir, pero si os diré que nos reímos muchísimo, que acabamos de barro y de suciedad hasta los ojos, que nos revolcamos por sitios que nunca me hubiera imaginado metida por voluntad propia, pero que valió mucho la pena. Los monitores son muy majos hacen bromas y animan todo el rato para que sea todo más ameno, además de “putear” un poco, pero en el buen sentido de la palabra…(hubo quién bebió agua de dudosa procedencia). Las pruebas son diferentes, algunas de inteligencia otras de habilidad, de equilibrio, la verdad que para todos los gusto. Cuando llaméis os dirán que llevéis ropa vieja y para tirar después y que el calzado os quede bien sujeto, haced caso!! Yo además os recomiendo que llevéis una bolsa de basura para la ropa que queráis salvar después del estropicio.
Sobre el precio, pues seamos sinceros, barato no es, cuesta 45 euros y es obligatorio ser mínimo ocho, si sois menos os cobrarán la diferencia. Las instalaciones que vimos de la gimkama están muy bien, la verdad es que las pruebas están muy curradas. No vimos más instalaciones porque la verdad es que estamos muy ocupados tratando de salir del barro, pero seguro que son de muy buena calidad también. Además de la actividad que escojáis os ofrecen también un menú para comer allí, nosotros decidimos hacer un picnic por lo que no cogimos el menú, os informarán de precios si llamáis a pedir información.
La verdad, lo único negativo que puedo decir es que una vez que terminas completamente cubierta de barro y con un ligero fresquillo por haber estado con la ropa mojada durante casi dos horas, lo único que esperas es una ducha caliente… y no la encuentras, no sé si tenía que ver que fuera el mes de septiembre y que aún hiciera algo de calor, pero el agua de las duchas salía completamente helada y no fue demasiado agradable.
Web: http://www.anigami.cat/