jueves, 9 de agosto de 2012

Peggy Sue's - Restaurantes temáticos

Si hay un restaurante con encanto sesentero ese es Peggy Sue's, los que se enamoraron con la película Grease encontraran en este acogedor lugar un sitio donde trasladarse al ambiente de Danny y Sandy, con sus sillones de cuero azul celeste y paredes rosas, pero sobretodo sus super hamburguesas y perritos calientes. 
Peggy Sue's es una cadena de restaurantes, con numerosos locales por toda España, en Barcelona podemos encontrar 3 mientras que en Madrid hay hasta 12 establecimientos, también se pueden encontrar en el resto de España tanto en el sur como en el norte, en su página web están todas las direcciones para encontrar el que os queda más cerca de casa.




















Además de su ambiente, la comida es la más puro estilo americano, nada de hamburguesas prefabricadas y patatas congeladas, en Peggy Sue's todo es autentico incluida su limonada rosa. Aunque sin duda lo que cabe destacar para los más golosos son su postres. Es aconsejable ir con hambre para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece este lugar. El precio ronda los 10 o 12€ por cabeza.

Como ya hemos dicho lo más reseñable de Peggy Sue's es su ambiente, todo decorado con estilos sesenteros, en tonos rosas y azules. En las mesas cercanas a las paredes hay equipos de música antiguos como el que veis en la foto de arriba donde se pueden escuchar clásicos eligiendo la letra y el número de la canción, dándole aún más realismo al lugar y en las teles se pueden ver anuncios o programas en blanco y negro.

Sin duda Peggy Sue's es un lugar para tener en cuenta para pasar una velada diferente con vuestra pareja o amigos, una despedida de soltera, o un cumpleaños original. La única pega que le puedo poner a este restaurante es que no tienen posibilidad de realizar reservas y para grupos grandes puede ser un problema encontrar sitio, pero todo es cuestión de cogerlo con ganas y llegar al sitio a buena hora para coger sitio.

Como podréis ver en su página web también reparten comida a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario